Conciertos

Paraguay: Conciertos del 2014 en 10 fotografías

2014, como años anteriores, otro año que se va y también estuvo de parabienes en cuanto a la industria del entretenimiento en Paraguay. A continuación, 10 fotografías para el archivo documental de un año a pura música, rock y pop, con el volumen muy en alto.

Nadando en feeling, las Icona Pop festejando el triunfo de aquello que ,nos da piel de gallina y sudor, la música.
Nadando en feeling, las Icona Pop festejando el triunfo de aquello que ,nos da piel de gallina y sudor, la música. Foto: Male Bogado.
Casco Antiguo se convirtió en el recinto por excelencia de la música urbana por la cantidad de shows desarrollados en el 2014.
Casco Antiguo se convirtió en el recinto por excelencia de la música urbana por la cantidad de shows desarrollados en el 2014. Foto: Male Bogado.
Kilkfest fue el festival que celebró la diversidad de estilos y formas músicales.
Kilkfest fue el festival que celebró la diversidad de estilos y formas músicales. Foto: Male Bogado.
Se trataba de una celebración a la autogestión, La Kawabonga esta vez fue más allá y nos regaló un domingo a puro noise rock y pizzas espaciales, con un esperado cierre a cargo de El Mató a un Policía Motorizado, la agrupación emblema de la escena indie argentina.
Se trataba de una celebración a la autogestión, La Kawabonga esta vez fue más allá y nos regaló un domingo a puro noise rock y pizzas espaciales, con un esperado cierre a cargo de El Mató a un Policía Motorizado, la agrupación emblema de la escena indie argentina. Foto: Chepi Giménez.
Ciro y Los Persas hacían lo suyo rompiendo parlantes, también en Casco Antiguo.
Ciro y Los Persas hacían lo suyo rompiendo parlantes, también en Casco Antiguo. Foto: Male Bogado.
Poco movimiento y el público ideal, pero muchas sonrisas se vieron el viernes 30 de mayo en el Casco Antiguo de Asunción con la presentación de Jarabe de Palo, en lo que fue la primera versión del festival Pilsen Reciclarte.
Poco movimiento y el público ideal, pero muchas sonrisas se vieron el viernes 30 de mayo en el Casco Antiguo de Asunción con la presentación de Jarabe de Palo, en lo que fue la primera versión del festival Pilsen Reciclarte. Foto: Male Bogado.
El BCP a los pies de Angra. Desde aquel 2005, en el que Angra visitaba por primera vez Paraguay, y marcaba un hito para los conciertos de metal en nuestras tierras.
El BCP a los pies de Angra. Desde aquel 2005, en el que Angra visitaba por primera vez Paraguay, y marcaba un hito para los conciertos de metal en nuestras tierras. Foto: Male Bogado.
Luego de casi una década a las puertas de nuevo álbum, con toda la polenta, el funk y el pop de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sonaba con IKV en el Sport Colombia.
Luego de casi una década a las puertas de nuevo álbum, con toda la polenta, el funk y el pop de Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sonaba con IKV en el Sport Colombia. Foto: Male Bogado.
Cinco años después, volvieron a sacudir el alma de los más de mil quinientos fans paraguayos que se dieron cita en Casco Antiguo. La Vela Puerca se presentó en Asunción festejando el aniversario de Shamrock.
Cinco años después, volvieron a sacudir el alma de los más de mil quinientos fans paraguayos que se dieron cita en Casco Antiguo. La Vela Puerca se presentó en Asunción festejando el aniversario de Shamrock. Foto: John Caballero.
René se pregunta ¿Qué pasó en Curuguaty? Calle 13 volvía a presentarse en Paraguay. El recinto del Club Sport Colombia sirvió para que la gira Multiviral suene al sur del continente.
René se pregunta ¿Qué pasó en Curuguaty? Calle 13 volvía a presentarse en Paraguay. El recinto del Club Sport Colombia sirvió para que la gira Multiviral suene al sur del continente. Foto: Male Bogado.