[sharify]

CONCEJAL 25, es la representación de la ciudadanía en la Junta Municipal de Asunción.

La junta Municipal de Asunción está representada por 24 concejales, pero decir representada, es una mentira, hoy la ciudadanía no conoce a los Concejales, es por este que necesitamos + 1

Ejemplos: Con C25, ustedes van a poder ser parte del los procesos de discusión de la junta, de las propuestas, el presupuesto. Porque a ellos les toca salir, te invitamos a entrar con nosotros.

Sirve para desnudar a la Junta Municipal y la intendencia, brindando información publica a la ciudadanía e interacción entre los Concejales de Despertar Ciudadano y los vecinos.

Funciona como una plataforma digital (Web/app) donde la ciudadanía tendrá acceso a toda la información de los Concejales de la bancada de Despertar Ciudadano y a toda la información pública de la Junta Municipal.

La ausencia de transparencia en la gestión de la junta municipal de Asunción, la necesidad de abrir la información hacia la gente y de a poco, terminar con la gran incertidumbre que genera la junta municipal y el Municipio. Solo ingresa, participa de los debates, exigí información pública.

CONCEJAL 25 será administrada por la bancada de Despertar Ciudadano. La misma estará disponible el primer trimestre de la gestión de la bancada de Despertar Ciudadano.