TecnologiaTop

Comprar un iPhone 11 Pro en Latinoamérica

El Índice iPhone 2019 ¿Quién se puede permitir el nuevo gadget de Apple en América Latina? subraya la apertura comparativa de Picodi.com muestran cuántos días debe trabajar un ciudadano promedio de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Panamá, para poder comprarse el nuevo iPhone 11 Pro 64 Gb.

En América Latina, Costa Rica, Chile y Panamá ocupan los primeros lugares en nuestra clasificación y al mismo tiempo, cuentan con la mejor relación entre el precio del iPhone-salario promedio. Si un costarricense promedio tendría que ahorrar 39,5 días, un chileno necesitará 40,2 días y un panameño 40,6 días.

El último puesto de la lista lo comparten Argentina, la República Dominicana, donde un ciudadano promedio tiene que trabajar 93,3 días para gozar del recién presentado gadget.

En el otro extremo podemos ver que en países como Paraguay y Colombia sus ciudadanos tienen que acudir a trabajar 91 y 89,7 días, respectivamente, para presumir del nuevo dispositivo.

El Apple iPhone 11 Pro viene a ser sucesor del iPhone Xs. Pantalla OLED Super Retina XDR, el iPhone 11 Pro está potenciado por un procesador A13 Bionic de Apple, con opciones de almacenamiento de 64GB, 256GB o 512GB. La cámara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 MP + 12 MP + 12 MP, su cámara frontal también es de 12 MP. Parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, batería con carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua, desbloqueo facial Face ID, Apple Pay y sistema operativo iOS 13.