Música

Lanzarán primer compilado de metal paraguayo en vinilo en 2017

El sello musical colombiano/canadiense “Viuda Negra Music” lanzará en 2017 el primer compilado de metal paraguayo en formato vinilo, el cual incluirá a bandas como Mythika, Patriarca y Kuazar.

La apuesta del sello al mercado paraguayo surge luego del éxito protagonizado por la banda Zeitgeist en tierras colombianas con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio en el segundo festival más importante del país “Ibagué Ciudad Rock”, donde recibió muy buena crítica de la prensa y fans presentes en dicho festival.

Las bandas que participarán de dicho material son: Not As Others (Thrash Metal), Umbrarum Regni (Occult Metal), The Force (Thash Metal), Mythika (Heavy Metal), Aggressive Squad (Thrash Metal), Kuazar (Thrash Metal), Into The Flesh (Death Metal Melodico), To Arkham (Black Metal), Zeitgeist (Metal Melodico) y Patriarca (Thrash Metal).

Viuda Negra Music nace en 1999 con la idea de apoyar la escena local colombiana primeramente, y posteriormente fue extendiéndose por otros países de Sudamérica. El compilado saldrá al mercado paraguayo en el primer semestre del 2017, así también a los mercados de América del Norte, Europa, Japón y algunos países sudamericanos.