Tecnologia

5 trucos para no quedarte sin batería y sin saldo

Hoy te vamos a contar trucos sencillos para que estas dos cosas con la cual debemos lidiar ya no sean inconvenientes en el día a día: que se acabe la batería, y que se termine el saldo.

1. Usar Cargador Original. Tal vez ya sabías, tal vez no, pero usar el cargador original de fábrica de tu celular te ahorra muchos dolores de cabeza. Los cargadores genéricos no solamente cargan más despacio, sino que pueden dañar la batería y eso se traduce en gastos. No queremos gastos.

2. No al USB de la compu. Es verdad que es cómodo, cargarlo mientras está a pasos de tu mano mientras trabajás, pero lo cierto es que el USB no tiene la suficiente potencia para cargar adecuadamente el celular. Usá, siempre que puedas, el enchufe de pared.

trucos-para-bateria-smartphone-saldo-201611

3. No a los cargadores inalámbricos. Es cierto que últimamente mejoraron la tecnología de los cargadores inalámbricos y portátiles, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en ese sentido y si querés un celular bien cargado es preferible siempre cargarlo con un cable.

4. Apagar los datos y el wifi. Cuando te ponés a trabajar enfocado en tus tareas de la oficina e inclusive cuando vas a manejar, te recomendamos apagar los datos de tu celular. Ya sea que cuente con la opción de “Ahorro de energía” (que no hace otra cosa que sacarle brillo y apagar los datos) o no, esto te va a permitir usar el smartphone sin cargar durante todo el día.

trucos-para-bateria-smartphone-saldo-20161

5. Pago Móvil. ¡Ahora el truco para no quedarte sin saldo! Usar la app Pago Móvil es la manera más simple de cargar saldo desde cualquier lugar, sin pelearte con las opciones de asterisco, por supuesto, sin formar filas. Se puede descargar la aplicación desde Playstore para dispositivos Android, y desde iTunes para dispositivos iOS.

bancard pago movil android bancard pago movil ios