Agenda

Cancelan la primera edición de Comic-Con Paraguay 2018

Comic-Con, uno de los eventos por excelencia del mundo de los comics, cine, televisión y video-juegos, iba a realizarse  los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Posted by Personal Paraguay on Wednesday, January 17, 2018

La primera edición contará con invitados nacionales e internacionales, paneles, concursos, exhibiciones, torneos, cosplays y más. Entre los artistas invitados ya anunciados podemos citar a los ilustradores José Molestina (Ecuador), Fernando Arena (Colombia), Alejandro Burdisio (Argentina) y Ray Cruz (Ecuador). Los cosplayers confirmados son Robin Cyn (EE.UU.), Yanurix (Argentina) y Yekaterina Korbit (Rusia). Y por último pero no menos importante los actores que visitarán el país son Paul Blake (Inglaterra) quien interpretó a Greedo en Star Wars; Daniel Logan (Nueva Zelanda), Boba Fett joven en Star Wars y Travis Wester (EE.UU.) quien a participado en series como Supernatural y Beverly Hills 90210.

En esta primera edición en Paraguay se prepara con una mega producción que está a cargo de la productora Bíclope y contará con paneles a cargo de directores de cine, ilustradores de cómics, actores de series, películas y doblajes de renombre nacional e internacional y escultores internacionales. Se podrá ver diversos stands temáticos oficiales de Star Wars, The Walking Dead y Game of Thrones que vienen de la Comic Con Argentina.

Se llevará a cabo Torneo de gamers (DOTA 2, Vain Glory, League Of Legends, Mobile Legends) y un Campeonato clasificatorio al Mundial de Nashville 2018 “UNO” en donde el ganador se lleva el premio consistente en un viaje, 500 dólares de viático y una entrada al evento. Habrá stands de productos originales de cómics, series y películas. Además se realizará un concurso de Cosplay para niños y adultos, cuyo premio principal consiste en un viaje a la Comic Con de Chile. Y para que la experiencia sea completa, se contará con música en vivo con artistas nacionales y un Food Park dentro del evento.

El evento es presentado por la telefonía Personal y cuenta con un descuento del 20% para los clientes en la compra de hasta 3 entradas. Las entradas tienen un costo por día de Gs. 100.000 para el sector generales y Gs. 250.000 para el sector Golden Pass que permite el acceso los tres días del evento más regalos especiales. Pueden ser adquiridas a través de Ticketea.