Peliculas y Series

Colossus, Angel Dust y Negasonic Teenage Warhead en el nuevo teaser de Deadpool

A menos de dos semanas del estreno de Deadpool, la película basada en el cómic del antihéroe de Marvel, 20th Century Fox reveló otro teaser promocional en donde podemos tener un mejor vistazo de Colossus, Angel Dust y Negasonic Teenage Warhead, tres personajes también mutantes al igual que Deadpool.

Deadpool, como es sabido es famoso por poseer un sentido del humor inapropiado, sin filtro y lleno de sarcasmo, en inglés lo llaman “Merc with a Mouth” que sería algo así como “Mercenario Bocazas”, esto debido a que utiliza el recurso de “romper la cuarta pared”, es decir, comunicarse con la audiencia y agregarle su particular tono humorístico. Además es uno de los personajes de cómics más sangrientos, ya que no tiene problema en matar a sus adversarios, o a cualquiera que le impida acabar con su cometido.

Es por eso que todos los teasers, y por supuesto los trailers, están cargados de sangre y chistes negros y por lo general con un tinte sexual. Un claro ejemplo es el último teaser lanzado el pasado viernes titulado “2 Girls 1 Punch” haciendo referencia al video “2 Girls 1 Cup”. En éste Deadpool presenta a Colossus (Stefan Kapicic) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) junto a sus súper poderes, así también a Angel Dust (Gina Carano).

Mirá el teaser a continuación:

Deadpool que será interpretado por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, será un spin-off de las películas de X-Men después de que apareciera en una de ellas como enemigo. La fecha de estreno es el 12 de febrero de 2016.

Debido al alto contenido violento y lenguaje explícito, la película ha sido clasificada como “R”, es decir restringido y que “menores de 17 requieren acompañamiento de los padres o un tutor adulto. Contiene material adulto. Se insta a los padres a aprender más sobre la película antes de tomar sus niños pequeños con ellos.”. En China la película ha sido prohibida.

Como si fuera poco, recientemente han revelado que para el otoño estadounidense lanzarán la versión del director que será aún más cruda. Lo que no aclararon es si será en cines o en DVDs.

Sinopsis

Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un retorcido sentido del humor.