Actualidad

Coldplay presenta colorido nuevo videoclip alienígena para “Higher Power”

La nueva canción y single “Higher Power” de los británicos Coldplay, estrena videoclip dirigido por Paul Dugdale. La canción producida por Chris Martin ya está disponible en todas las plataformas digitales, también tendrá un formato edición limitada como cd-single.

El nuevo álbum se hizo oficial gracias al sello Parlophone (Warner Music), que vino lanzando teasers para los fans en mensaje alieanígena distribuidos por todo el mundo que derivaban a la web misteriosa AlienRadio.FM. Se supo días atrás registraron los derechos para utilizar la frase “Music of the Spheres”, que posiblemente sería el nombre de este nuevo material discográfico.

“Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo. Estará disponible el viernes 7 de mayo. Con amor c, g, w y j” compartieron en la red social Twitter días atrás los de Coldplay. El cuarteto está conformado por Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion.