Diseño y Publicidad

Coca-Cola responde a Donald Trump: “Orgullosos de ser latinos”

La multinacional Coca-Cola dedicó el mensaje “Orgullosos de ser latinos” a la comunidad latina en respuesta a la política anti-inmigrantes del pre candidato presidencial en EE.UU. Donald Trump.

Queríamos “Con los Latinos celebrar el inmenso orgullo que rodea su cultura, sus raíces y más que nada sus apellidos”, explica Coca-Cola en su canal de YouTube. En cuanto a redes sociales fueron miles los usuarios latinos que compartieron en el hashtag #OrgullosoDeSer.

“Durante el mes de la herencia hispana, queremos celebrar el orgullo inmenso que sienten los latinos por su cultura y herencia—en especial sus apellidos, los cuales llevan con honor y felicidad.” compartió Lauventria Robinson, vicepresidente del Centro Multicultural de Excelencia de Coca-Cola Norte América. “Coca-Cola ha sido parte de muchos momentos importantes en las vidas de familias hispanas y queremos seguir creando nuevos momentos con ellas”.

The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente son el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola con un rango de 1.900 millones de porciones diariamente.