Coachella 2016: mirá parte de la presentación de Guns N’ Roses

La noche del sábado, día dos del mítico festival Coachella 2016, los Guns N’ Roses realizaron una súper presentación en el valle de California.
El portal Press Enterprise indica que Guns N’ Roses deleitó con una performance de dos horas y media en el Coachella 2016, en la cual tocaron varios de sus temas clásicos y que los hicieron conocidos en la década de los 90. Uno de los picos para los fans fue la salida del legendario guitarrista Angus Young, de AC/DC, en el recital de Guns N’ Roses. El veterano músico colaboró con los covers de ‘Whole Lotta Rosie’ y ‘Riff Raff’.

Coachella 2016 sigue este fin de semana en California. Entre otros este año se presentaron LCD Soundsystem, Guns N’Roses y Calvin Harris, sin embargo, la propuesta musical abarca cerca de 200 solistas y grupos, entre los que se encuentran también Ellie Goulding, Sia, James Bay, Zedd, Halsey, Alessia Cara, The 1975, Ice Cube, ASAP Rocky, Years & Years, Sasha, Lost Frequencies, Major Lazer, y muchos más.