Agenda

Club Media Fest: La fiebre youtuber vuelve a Paraguay

Llega el festival de youtubers más grande del mundo a Paraguay en su segunda edición de la mano de Personal, bajo la producción de G5 Pro y CMM. El evento tendrá lugar en la Conmebol el 25 de agosto donde reunirá a varios vloggers e influencers nacionales e internacionales. Las entradas ya están a la venta.

El festival fue confirmado en el stand de Personal de la Expo de Mariano Roque Alonso el pasado fin de semana, con presencia estelar del dúo uruguayo Dosogas, unos de los youtubers que se estarán presentando en el marco del CMF 2018. Estuvieron en compañía de los nacionales Kokeba, Tito Torres, Tomplay y Cero904, que también formarán parte del evento.

Se dieron los detalles del evento y adelantaron sobre los artistas que estarán presentes en esta edición, entre ellos: El dúo uruguayo Dosogas y los gemelos españoles Martinez Twins como headliners, el mexicano Luisito Comunica, los españoles Lolito, AlexBy, Mangel y Perxitaa. Los argentinos Alejo Igoa, FranMG y Yoana Marlen. La colombiana Pautips y el venezolano La Divaza completando la lista de internacionales. Los artistas locales que estarán presentes son Cero904, Kokeba, Tomplay, Iris de Mestral, D’ Pai, Tito Torres, Mar joha, Crinssi, Cori T y el colombiano JorgeMas9.

El Club Media Fest en su primera edición contó con varios youtubers famosos, entre los destacados: Werevertumorro, YellowMellow, FernanFloo, por citar algunos.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de Red UTS, con los siguientes precios: Gs. 155.000 para Campo Fest, Gs. 300.000 para Campo Media, Gs. 555.000 para Vip Personal y Gs. 600.000 para Golden ticket. Las entradas para los padres tendrá un costo de Gs. 70.000.