Agenda

Club Media Fest Paraguay: El festival de youtubers se realizará en la Conmebol

Club Media Fest es el festival de YouTubers más importante del mundo y llega a Paraguay de la mano de Personal. Se llevará a cabo el 21 de octubre en la Conmebol.

El line up oficial fue revelado recientemente y convoca a importantes youtubers internacionales como Fernanfloo, Juanpa Zurita, Luzu, Juca, Rix, Yellow Mellow, Caeli, Werevertumorro, Mario Ruíz, Julián Serrano, Lío Ferro, El Chuiucal, Giian Pa, Belén Gimenez, Trueno, Underdann y Pedro Peligro. Mientras que del ámbito local estarán presentes Mr Graso, Kokeba, Tomplay, Cero904, Desoxigenados, Koalaoso, Mar Joha, Tío Wolf, Camila Kohn, Iris de Mestral, Crinssi, Negro Dub y Godrigo. La conducción estará a cargo de Orni, Romina Dinamita y Chino Castro.

El Personal Club Media Fest es el espejo de una realidad social que nuclea a los jóvenes de hoy en día.Estamos frente a un evento que reúne a artistas que suman una audiencia de más de 200 millones de jóvenes en sus canales de YouTube. El festival brinda a los seguidores del país y la región la oportunidad de verlos en vivo y también al público de habla hispana de todo el mundo, ya que tiene un impacto global a través de sus ventanas digitales y sus redes que muestran la convergencia y el intercambio en forma simultánea.

Entre los videos con vistas récord en Latinoamérica de los artistas que vienen a Paraguay se destaca “El Rap de Fernanfloo” con 99.563.367 views.

El Club Media Fest ya ha recorrido 5 países en Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y México con una asistencia promedio de 200.000 personas.

La cantidad de suscriptores que suman los artistas que visitarán nuestro país totalizan los 77.251.381 suscriptores y el total de reproducciones de video generado por ellos asciende a 11.460.074.131.