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Clio Awards: el mejor anuncio de la Super Bowl LI es para “Genius” de National Geographic

111,3 millones de espectadores hacen de la Super Bowl un show único, tanto por la inversión en anuncios de 30 segundos que rondan los 4 millones de dólares, como por los Super Clio, que eligen lo mejor de lo mejor en cuanto a los destacados en creatividad publicitaria durante el espectáculo anual.

El jurado de este año, por citar algunos nombres, estuvo conformado por: Chris Beresford-Hill (Executive Creative Director, EVP BBDO New York), Lee Clow (Global Director, Media Arts TBWA Worldwide), Susan Hoffman (Global Executive Creative Director, Wieden+Kennedy), Judy John (CEO, Canada & Chief Creative Officer, North America, Leo Burnett), Per Pedersen (Chairman of Global Creative Council, Grey), Leslie Sims (Chief Creative Officer, Y&R New York), Sean Reynolds (Co-Founder & Global Creative Director, iris Worldwide).

Este año, el spot ganador es de la serie Genius, que National Geographic estrenará el 25 de abril… sí, Albert Einstein tocando el violín es lo mejor que vas a ver hoy. “Bad Romance” fue realizado por McCann New York, protagonizado por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe, Claroscuro).

Otro destacado, hablando de inclusión, es el spot #weaccept de AirBnB desarrollado por TBWA New York.

La cerveza no puede quedar fuera de la lista, Budweiser ingresó al shortlist con Born the Hard Way hecho por Anomaly New York.