ArticulosEmpresarialesTecnologia

Clasificados gratis en Paraguay: Clasipar y Hendyla

(Por Camila Rodríguez) A la hora de buscar ofertas o vender ¿a qué página vamos?, es el debate constante de elegir dónde publicar, comprar o promocionar productos y servicios. Existen un sinfín de páginas en donde podemos comprar y vender como así también adquirir servicios, las páginas que lideran la competencia en cuanto a sus opciones de publicación son Clasipar y Hendyla.

Se conoce a Clasipar.com como una página más seria, en su mayoría contiene ofertas de autos, casas, departamentos y ofertas laborales. Su logotipo son marcas registradas de Servicios Digitales S.A. perteneciente al Grupo A.J. Vierci. El sitio tiene una plataforma sencilla en la cual uno puede publicar o buscar lo que desea vender o comprar.

Clasificados gratis y también con formato destacado en Clasipar.com

A la hora de registrar y/o buscar el producto o servicio es muy fácil con unos cuantos clics describir y encontrarlo ya que posee 15 categorías y 103 subcategorías que facilitan la tarea, también posee la interesante opción de “Ofertas del día”, si el cliente busca una propuesta más barata puede dirigirse a esta sección la cual se vuelve a dividir entre las ofertas premium destacadas y las comunes sin destaque. Se podría decir que Clasipar es una excelente página con herramientas de usos fáciles y necesarios que aseguran la satisfacción tanto de comprador como de vendedor.

La pagina Hendyla.com se caracteriza por ser el lugar donde podes encontrar absolutamente todo lo que buscas y en tiempo record recibirlo mediante a su delivery express, pertenece al Grupo Hendy S.A., posee 11 categorías y 28 subcategorías. En la página principal, se extienden todos los artículos publicados del día, desde promociones de tiendas hasta vendedores independientes con la oferta más accesible, también cuenta con una sección llamada “Te recomendamos” donde muestran perfiles de usuarios con los productos más vendidos y de mejor puntuación. Lo más innovador de esta página es que simula una red social, al acceder al perfil del usuario tenés la genial opción de poder seguirlo, contactarte mediante chat con el vendedor o directamente llamarlo.

Sin dudas, Hendyla es la página indicada para quien está buscando comprar o vender de forma rápida pero a un precio relativamente barato.

Hendyla sobre todo ofrece artículos de hogar y tecnología.

Ambas páginas, Clasipar y Hendyla cuentan con instrucciones de formas de pago, reglas de uso, términos y condiciones para transacciones y políticas de devoluciones para transacciones. Sin embargo, la que posee tutoriales como así también tutorial de compra es Clasipar, mientras Hendyla es la que posee mayor facilidad de contacto debido a su mensajería instantánea y llamada entre cliente-vendedor.

MEGAFAV: NUEVA FORMA DE COMPRAR ONLINE.

Megafav ofrece la posibilidad de delivery sobre los productos solicitados.

Megafav es una tienda online de productos electrónicos nuevos -no usados- con envíos hasta la casa u oficina sin recargo en los precios.

Hacen delivery gratis para productos por valor superior a 100mil en Asunción y Gran Asunción. En zonas un poco más alejadas hay un pequeño recargo.

Dan la posibilidad de que el cliente pague al recibir el producto (tanto con Tarjeta de Crédito, Debito o Efectivo), también realizan envíos a todo el interior del Paraguay previa transferencia Bancaria o Giro de Dinero. Cuentan con atención personalizada online y seguimiento integral de entrega.