Música

Clandestino de Shakira y Maluma arrasa youtube

El pasado 27 de julio estrenó en la plataforma Youtube el nuevo sencillo de Shakira en colaboración del cantante colombiano Maluma, titulada “Clandestino”. Ya lleva más de 36 millones de reproducciones en youtube.

El tema se encuentra también disponible en Youtube Music, Spotify y Deezer, es la tercera colaboración con Maluma, los anteriores fueron Trap y Chantaje, ambos con singular éxito también.

En el videoclip se le ve a Shakira más sensual que nunca, bailando y cantando en la playa junto al intérprete de felices los 4, llevando a lo más alto el hit de reggaetón, fue rodado en España, el clip obtuvo 11 millones de visualizaciones en las primeras dos semanas de estreno del videoclip.

Se les acusa de plagio el video por tener similitudes con los clips de Drunk In Love de Beyoncé y I’m Into You de Jennifer Lopez, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales que se convirtió en tendencia. En el 2014 Shakira fue demandaba por el tema loca, de la supuesta autoría del cantante dominicano El Cata. Con el tema Chantaje fue acusado plagiar melodía del tema What’s my name” de Rihanna y Drake.