Agenda

Cirque Du Soleil se presentará con “Amaluna” por primera vez en Paraguay

El prestigioso Cirque Du Soleil anunció hoy en conferencia de prensa que estará presentando el show “Amaluna” del 26 de julio al 13 de agosto con 27 funciones en el Puerto de Asunción.

Amaluna, escrita y dirigida por la ganadora del premio Tony, Diane Paulus, es la producción número 33 de Cirque Du Soleil y una de las ocho producciones que actualmente se encuentran presentándose alrededor del mundo.

Paraguay será el primer país latinoamericano en donde desembarcará la gira de dicho espectáculo, con su característica carpa azul y amarilla, la cual demora en montarse de 5 a 8 días y de 3 a 5 días en desmontarse.

La historia de Amaluna es una celebración al amor y un tributo al trabajo y a la voz de las mujeres. La fusión de las palabras “ama” que se refiere a “madre” en varios idiomas y “luna”, un símbolo de la feminidad que evoca a la relación madre-hija como a la idea de diosa y protectora del planeta.

Por primera vez en la historia del Cirque Du Soleil, Amaluna presenta un elenco que comprende en su mayoría mujeres, con una banda musical 100% femenina.

Las entradas podrán adquirirse desde el 24 de abril a través de Red UTS. Habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Atlas, presentador oficial del show, que irá del 7 al 23 de abril.