Actualidad

Cinemark proyectará peliculas paraguayas durante octubre y noviembre

Las salas de cine Cinemark de Asunción volverán a pasar películas paraguayas ya estrenadas.

De la mano de Belen Delpino presentan un ciclo de cine paraguayo, brindando la oportunidad de disfrutar nuevamente grandes producciones paraguayas: 11 de Octubre “Libertad”, 18 de Octubre “7 Cajas”, 25 de Octubre “Luna de Cigarras”, 01 de Noviembre “Latas Vacias”, 08 de Noviembre “Felices los que lloran”, 15 de Noviembre “Mangore”, 22 de Noviembre “La Chiperita”, 29 de Noviembre “Tiempo Nublado”, 6 de Diciembre “Gritos de Monday.

El festival de estreno se extiende por todos los martes de octubre y noviembre, culminando el 6 de diciembre. Son 9 películas que se podrán ver en pantalla gigante si no tuviste la oportunidad, o incluso volver a verlas. El valor de las entradas es de Gs.20.000, habrán dos funciones por día para todas las películas, a las 17hs y 20hs.

Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tiques en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas de cine 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera Sala XD del Paraguay.