Música

Chris Cornell estrena la canción “The Promise”

El vocalista de Soundgarden y ex Audioslave, Chris Cornell, colaboró de manera solista con la canción “The Promise” como parte de la banda sonora de la película que lleva el mismo nombre.

The Promise fue lanzada mediante una videoclip lírico promocional a la película protagonizada por Christian Bale y Oscar Isaac, a estrenarse en abril en Estados Unidos, pero que ya ha contado con una premiere en el Toronto International Film Festival.

La historia del film, que fue dirigido por Terry George, se desarrolla entre un estudiante de medicina armenio, un periodista estadounidense residente en París y una mujer nacida en Armenia y criada en Francia durante los días finales del Imperio Otomano en 1914.

Chris Cornell ha declarado que todas las ganancias producidas por la canción serán donadas al Comité Internacional de Rescate (International Rescue Committee) el cual responde a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restaurar la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder a las personas devastadas por conflictos y desastres.