[sharify]

Chernobyl Radio Activa, la radio más tóxica del universo mundial intoxica a la gente no solamente con música, sino con mensaje: el rock está bueno, y mucho rock mutante ¡Está aún más bueno!

Chernobyl arrancó a emitir el 1 de enero del 2015. Básicamente es para vos que estás harto de la misma radio de mierda con la misma programación todos los días, bueno, en chernobyl radio activa, son bien activos y vas a escuchar desde cumbia a rock and roll, y algo de black metal surfistíco -real, existe-, y también existen las radios online, como lo es la propuesta de CRA.

Las piezas para “La Radio Máx Tóxica del Universo” estuvieron a cargo de la agencia TPC, Director Creativo: Gabriel Silva y Arte corrió a cargo de Edgar Arce.

 

“Mi hijo, no te hace pico mal tu música”, “Mi amor, no se entiende Pink Floyd, no canta luego nunca”, “¿Qué lo que dice tu música?!”  ¿A vos no te dijeron nunca eso? Y vos ni ahí. 

Pero bien,  el ni ahí al estilo Kurt, Charly, Ozzy, es esa la actitud ante una realidad que tenemos que chocar todos los días desde que nos despertamos, la actitud rock de cada día, la que cambia esquemas o vive mutando constantemente para sobrevivir, rockear, tomar una birra, y seguir.

Ahora ¡A intoxicarse con rock and roll la concha de tu hermana, y la cumbiaEscuchá acá Chernobylradio.