Diseño y Publicidad

Causa furor Pizza al estilo neoyorquino a tan solo mil guaraníes

El 23 de febrero, de 11 a 15 hs, la cadena de pizzas express con estilo neoyorquino “Sammy’s” estará ofreciendo al público el “Día del Slice a 1.000 Gs.” en todos sus locales.

La invitación se realizó a través de sus redes sociales. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, su cuenta de Facebook literalmente explotó (Sammys Express Pizza). “Este evento se debe a que estamos estrenando nuevos hornos, los cuales cocinan las pizzas a una velocidad superior a lo que veníamos acostumbrados. Para ese día, tenemos previsto preparar 9.000 slices. Todo un desafío.” comentó Guillermo Weil, gerente de la cadena de Pizzas.

A tan solo horas de haberse publicado la invitación, recibieron más de 2.600 reacciones, entre “me encanta”, “me gusta” y “me sorprende” y más de 2.217 comentarios; la publicación fue compartida más de 2.200 veces y alcanzó a verse por más de 350.000 personas. En un día captaron más de 3.000 nuevos fans. Todo esto sin realizar ninguna pauta pagada en ningún medio, totalmente orgánico.

Sammy’s pizza se destaca por ser la Primera Cadena de Pizzerías Express de la región, instalando un nuevo concepto, que fue ideado para brindar al cliente productos de alta calidad al precio más conveniente. La cadena se caracteriza por la rapidez de su servicio; desde el pedido hasta la entrega de la pizza solo pasan 7 minutos. El delivery llega a la casa del cliente en 25 o 30 minutos como máximo.

“Esperamos recibir alrededor de 900 personas en cada uno de nuestros 9 locales, la invitación está hecha. Sabemos que la gente va a responder, el paraguayo ama la pizza y queremos compartir esta experiencia con ellos” finalizó.

Podés disfrutar del “Día del Slice a 1000 Gs” en los siguientes locales: Centro: Estrella e/ Alberdi y 14 de Mayo. Villa morra: O`Higgins esq. Andrade. Lambaré: Hernán Cortés c/ Cacique Lambaré. Luque: Gral. Aquino c/ Bernardino Caballero. Mariano: Patio de comidas del Shopping La Rural. Paseo La Galería: Sta. Teresa c/ Aviadores del Chaco. Royal Plaza: Mcal. López c/ Madame Lynch. San Lorenzo: Av. Defensores del Chaco c/ Saturio Ríos. Y en el local de Asunción Súper Centro.