Eventos

Cata gourmet de Huawei se realizó en Pazzo

En una noche muy especial, Huawei presentó su Cata de Smartphone. Un evento único pensado con el fin de vivir la experiencia Huawei a través del contacto de primera mano con sus smartphones de alta gama.

En el acontecimiento, los comensales que asistieron al restaurante Pazzo, fueron animados a catar poderosos teléfonos como el Huawei P8, un teléfono moderno y refinado, preferido por el usuario fashionista por su elegante cuerpo metálico.

El Huawei Ascend G7 fue el preferido por el usuario más joven, por su funcionamiento sencillo, ideal para divertidas jornadas con amigos.

Finalmente, no podía faltar el Huawei Mate 7, el smartphone elegido por el usuario de perfil ejecutivo, por su carácter duradero y su cautivante aspecto refinado y elegante. Tras conocer el modelo de teléfono ideal para cada uno, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito menú inspirado en la personalidad de cada teléfono.

La Cata de Smartphone de Huawei desembarcará en otros reconocidos puntos gastronómicos de la capital, continuando en Mokai el 5 de diciembre, en El Mercadito el 12 diciembre y culminará en Piegari Ristorante el 19 de diciembre.