EmpresarialesEventos

Casa Corona: innovadora propuesta veraniega para disfrutar de San Bernardino

El pasado viernes 9 de Enero, Casa Corona abrió sus puertas para recibir invitados y consumidores. Se vivió una experiencia de verano, disfrutando de la caída del sol con buena música, cervezas frías, gastronomía mexicana, ante una vista panorámica de la ciudad de San Bernardino.

www.facebook.com/CoronaParaguay

El Dj nacional Ariel Soler se encargó de dar inicio a esta jornada musical, mientras se podría disfrutar del Spa Corona para el relajo lejos de la rutina diaria, con la posibilidad de ser parte de un masaje relax o de un spa de manos y pies. Además de eso, ofrecen el Mercadito Sunset, un espacio destinado a marcas nacionales e internacionales que, en esta edición está a cargo de India Style y de Woodstock, quienes nos presentarán lentes, prendas y bolsos boohoo al estilo para lucirlos en la temporada veraniega. El oasis veraniego además, es pet friendly, o sea, podes llevarle a tu mascota.

Para quienes desearon un recuerdo, una ilustradora se encargó de dar un toque diferente a los vasos reciclados (cortados) en vivo por un artesano, con los que se pueden disfrutar las Coronita Drinks, de la mano de Edu Di Natale. La gastronomía está a cargo de La Trattoria de Tony, ofreciendo un menú variado dentro del que se incluyen pizzas, ensaladas y comida mexicana.

La consola nocturna estuvo a cargo del Dj Colombiano Basstrick Boy, cierre perfecto a una noche de experiencias y a una caída del sol en la vista preciosa del Lago Ypakaraí.

La experiencia Casa Corona abrirá hasta el primer fin de semana del mes de febrero en San Bernardino (La Suiza). Las reservas pueden hacerse en el Grupo Seven, o al whatsapp +595981386948.