Peliculas y Series

Cartelera de cine: Los Increíbles 2, El Legado del Diablo y más

Comedia, terror, drama y animación llegan a los cines del país con los cuatro estrenos recientes. Te contamos cuáles son y las películas que siguen en cartelera.

Los increíbles 2
La secuela de la película de Disney, después de que la familia Parr derrotara a un supervillano en medio de la metrópoli, todos los superhéroes son puestos nuevamente en un programa de relocalización y vistos como amenaza pública y quebrantadores de la ley, en razón de la destrucción causada en el enfrentamiento. Dirigida por Brad Bird. Disponible en 2D y 3D, castellano y subtitulada.

No me las toquen
Lisa, Hunter y Mitchell descubren que sus hijas adolescentes pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales… pero no será fácil. Dirigido por Kay Cannon, reparto; Leslie Mann, John Cena e Ike Barinholtz. Disponible en 2D, subtitulada.

El legado del diablo
Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija, comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más intentan escapar del siniestro destino que parecen haber heredado. Dirigida por Ari Aster, reparto; Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro. Disponible en 2D, subtitulada.

Un viaje extraordinario
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo. Dirigida por James Marsh, reparto; Colin Firth, Rachel Weisz, David Thewlis. Disponible en 2D, Subtitulada.

Continuan en cartelera Avengers: Infinity Wars (2D y 3D SUB/CAS), Deadpool 2 (2D SUB/CAS), Han Solo: Una historia de Star Wars (3D SUB), La Redención, y Ocean’s 8.

Se pueden ver en los siguientes cines: Cinemark del Paseo la Galeria, Cinecenter del Hiperseis, Cines Itaú del Sol, Cine Villamorra, Cines del Mall, Cine Itaú Pinedo, Cineart San Lorenzo, Cinemas Plaza de CDE, Cine Granados y Cinemax3D de Encarnación.