Trends

Cardi B estrena nuevo videoclip “WAP” junto a las estrellas Kylie Jenner y Rosalía

En apenas unas horas el nuevo videoclip del tema “WAP” de la rapera Cardi B junto con la colaboración de Megan Thee Stallion superó los 10 millones de visualizaciones en YouTube. Para la sorpresa y alegría de los fanáticos el videoclip cuenta con la participación de la cantante española Rosalía y la influencer Kylie Jenner.

Las redes sociales han alucinado al ver a Kylie Jenner y Rosalía en este videoclip que tiene un gran trabajo no solo a nivel de cameos sino también estético y visual. En el primer minuto del video las raperas recorren una exótica mansión con muchas habitaciones, cada cuarto tiene una temática diferente y guarda una sorpresa dentro.

Las artistas aparecen rodeadas de serpientes, tumbadas en un suelo de arena y cantando de forma seductora. Luego las vemos en una sala llena de cubículos como rings de boxeo hasta que la música se detiene y aparece la hermana menor de las Kardashian con un impresionante traje de animal print desfilando por uno de los pasillos de la mansión. Kylie Jenner abre una de las puertas que nos traslada a un mundo felino donde Cardi B sigue cantando.

La aparición de Rosalía se da casi al finalizar el videoclip, la catalana hace su aparición bailando sobre un fondo rojo con un mono de látex del mismo color y lleva el cabello suelto con una vincha de trenzas realizadas con su propio cabello. Rosalía ejecuta algunos movimientos con los brazos como si estuviese bailando flamenco, aunque la imagen va en cámara lenta y no se acaba de completar el paso.

Pero esto no es todo, ellas no son las únicas que aparecen en dicha producción, podemos ver a artistas como Normani, Ruby Rose, Mulatto y Sukihana que también forman parte de esta fantasía que tiene a la mujer como protagonista. En menos de diez horas el vídeo ha superado los siete millones de visitas, roza el “millón de me gusta” y tiene más de 70 mil comentarios. Y es que ¿qué es lo que estas grandes mujeres no puedan conseguir?