Peliculas y Series

Capitana Marvel trae esperanza al MCU en su primer tráiler

Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson, es la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel a ser estrenada el 8 de marzo de 2019. El primer tráiler revela su historia e importancia en dicho universo, ya que es la esperanza para los Avengers luego de los sucesos en Infinity War.

Ambientado en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del MCU que sigue el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) y se convierte en una de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Este primer tráiler revela que Danvers regresa a la Tierra, es decir, estuvo por un tiempo en otro planeta unida al equipo Starforce liderado por el personaje interpretado por Jude Law. Es así que la protagonista tiene recuerdos y flashes de su pasado en la Tierra, de su infancia, su entrenamiento, y su paso por la fuerza aérea como piloto. Sin embargo la película no estará basada en sus orígenes al 100%, pero sí podremos ver cómo fue reclutada por Nick Fury.

El elenco está además conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Runa Temte, Algenis Pérez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios es producido por Kevin Feige y dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos.