Peliculas y Series

Capitana Marvel renace en su segundo tráiler

Capitana Marvel, basada en el personaje de Carol Denvers y protagonizada por Brie Larson, estrenó su segundo tráiler. Ésta será la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel a estrenarse el 8 de marzo de 2019.

En este segundo tráiler podemos ver la transformación de Carol Danvers de piloto de combate a superheroína, la historia detrás de cómo adopta poderes sobrehumanos cuando su ADN se fusiona con el de la poderosa raza alienígena Kree. La voz en off de Annette Bening, quien aparentemente interpretará a una líder de los Kree, explica a Denvers que la encontraron sin memoria, y la hicieron una de ellos, para que así pudiera vivir por más tiempo, más fuerte, superior, renacida.

Otro gran vistazo es el del personaje Talos interpretado por Ben Mendelsohn, un miembro de la raza alienígena conocida como los Skrull y el antagonista central de la película. Los Skrull han estado en guerra con los Kree durante siglos.

La película está ambientada en la década de 1990. Capitana Marvel presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

El elenco está además conformado por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Runa Temte, Algenis Pérez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios es producido por Kevin Feige y dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos.