Peliculas y Series

Mirá el tráiler oficial de Capitán América Civil War

El Capitán América versus Iron Man, aliados en el pasado, se enfrentarán en Capitán América: Civil War, la tercera entrega de la trilogía centrada en el super soldado Steve Rogers. La guerra cívil ha dado inicio con pósters y tráiler oficiales.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, entre otros. En el clip, se ve por primera vez a Pantera Negra, encarnado por Chadwick Boseman -Black Panther tendrá una película en solitario donde se contará su historia. La misma iniciará su producción como parte de la fase tres del universo Marvel-.

Junto con el primer adelanto oficial, que vio estrenó en el programa de  Jimmy Kimmel, se publicaron además los primeros posters oficiales de Capitán América Civil War, firmando "Divided we fall".
Junto con el primer adelanto oficial, que vio estrenó en el programa de Jimmy Kimmel, se publicaron además los primeros posters oficiales de Capitán América Civil War, firmando “Divided we fall”.

La nueva película está ambientada en los acontecimientos posteriories a “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Los Vengadores: Era de Ultrón”. Los bandos se forman debido a la constitución del Acta de Registro Súper Humano, que obligaba a todos la personas con súper poderes a estar fichadas por el Gobierno de Estados Unidos. La idea era defendida por Iron Man, pero se encuentra con la oposición de un Capitán América.