Peliculas y Series

Spider Man y su primera aparición en el nuevo tráiler de Capitán América: Civil War

En el nuevo adelanto de Capitán America: Civil War, podemos ver un poco más de la pelea de los bandos del Capitán América y Iron Man. Pero lo que realmente importa, es la primera aparición del superhéroe arácnido Spider Man.

Este nuevo tráiler nos muestra cómo los vengadores han destruido diferentes partes del mundo tratando de salvar a la humanidad, y el por qué de esta pelea que los obliga a pelear entre sí. Es así como Iron Man al final llama a Spider Man. Tom Holland será el encargado de dar vida a Spider Man en esta nueva entrega y tercera fase del universo cinematográfico de Marvel, que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

El elenco de Capitán America: Civil War está integrado por Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Winter Soldier, Jeremy Renner como Hawkeye, Paul Rudd como Ant-Man, Emily VanCamp como Sharon Carter, Anthony Mackie como Falcon, Robert Downey, Jr. como Iron Man, Scarlett Johansson como Black Widow, Chadwick Boseman como Black Panther, Don Cheadle como War Machine y Paul Bettany como Vision.