Agenda

Cannibal Corpse en la primera fecha del Paraguay Alternativo VI

La banda metalera Cannibal Corpse pisará por primera vez suelo paraguayo en su presentación que será este martes 11 a las 19:00, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, en la primera fecha del festival Paraguay Alternativo producido por Diorama. Las entradas están en venta en los puntos de la Red UTS a G. 330.000.

La mítica banda de brutal death metal nace en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Surgió de la unión de tres bandas de la ciudad de Búfalo: Beyond Death (Webster y Owen), Leviathan (Barnes) y Tirant Sin (Barnes, Rusay y Mazurkiewicz).

Cannibal Corpse con 30 años de trayectoria, alberga 14 discos de estudio en su discografía. Es una de las bandas de death metal más exitosa, conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en varios países.

Cannibal Corpse estará realizando una gira por Sudamérica durante setiembre y octubre, en la que recorren países como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Costa Rica, El Salvador y Paraguay. Promocionará su decimocuarto disco, titulado “Red before black”, publicado el año pasado. Que fue criticado por ser una definición de “ese producto desenfrenado que se requiere en el death metal”. Brutalidad sónica y conceptual, lirismo limítrofe y controversia aguda.