Agenda

Cabezones se presentará en Paraguay en setiembre

La banda argentina de nü metal, Cabezones, estará tocando en nuestro país en el bar céntrico Shamrock el viernes 2 de setiembre. Como banda soporte se presentará Vertical, que estará celebrando su cuarto aniversario.

Cabezones es una banda proveniente de Santa Fe, formada en el año 1994. Esta será su segunda visita a nuestro país, anteriormente se presentaron en un festival organizado por Flou en el Ferrocarril Central en el año 2002.

La banda hizo una pausa luego de que en el año 2006, el vocalista César Andino se viera involucrado en un accidente automovilístico con el bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, el cual sufrió fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica, perdiendo además movilidad hasta el día de hoy. Andino por su parte sufrió fractura de fémur en ambas piernas.

Luego de esto, debido a diferencia de intereses, la banda se separa, quedando solamente Andino de la formación original. Actualmente Cabezones se encuentra formado por Eugenio Jauchen y Ariel Perini en guitarras, Marcelo Porta y Nikki Hauted en bajo, Di Canastrelli en batería, y Cesar Andino en voces.

Las entradas para el show serán limitadas y estarán a la venta próximamente.