Peliculas y Series

Adelanto del corto de Disney “Cabeza o Corazón” a estrenarse junto a Moana

Como es costumbre para Disney Animation Studios, el estreno de un cortometraje animado antecede al de una nueva película, en esta ocasión, se proyectará antes de “Moana: Un Mar de Aventuras” el corto “Cabeza o Corazón”.

Inspirado en la enciclopedia de anatomía humana de su infancia, el director Leo Matsuda nos trae con este corto la historia de la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero, explorando la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana.

Es el primer trabajo como director de Matsuda, quien ha trabajado en el departamento de animaciones de largometrajes como Zootopia, Big Hero 6 y Wreck-It Ralph. “Cabeza o Corazón” fue creado con un estilo que combina la animación digital con la animación dibujada a mano, antes utilizada también en el corto ganador de un Oscar, “Feast”.

“Cabeza o corazón” se verá en la pantalla grande antes de cada proyección de Moana, a estrenarse este jueves 1 de diciembre en todas las salas de cine de nuestro país.