Eventos

Buena música y estilo se fusionaron en Converse Experience

La noche del sábado 13 se vivió una noche diferente de la mano de Converse y Velvet con una temática Urban Night en el ya citado most Premium spot de Asunción.

Cerca de la medianoche cada vez más personas se sumaban a la Converse Velvet Experience, vestidas para disfrutar la noche con shorts y sus infaltables Chuck Taylors.

La disco Velvet experimentó un lleno total, los asistentes bailaban y coreaban las canciones de un playlist de primera que nos invitaba a bring our moves a la pista con todos los hits actuales de la electrónica, house, electro pop y hip hop old school que nos brindaban los residents de Velvet: Dj Amilcar y Dj Rod.

#CalvinHarris #ConverseVelvet #UrbanVelvet

Un vídeo publicado por jorge del puerto (@jorgemdpm) el

Durante la noche se hicieron photo contests donde las personas que subieron las fotos más creativas disfrutando de la fiesta con sus Converse tuvieron la posibilidad de llevarse los nuevos modelos de All Star a sus casas.

Buena música, buen ambiente y unos Converse para disfrutar cómodamente sin pausas, fueron lo esencial para vivir una noche diferente, porque la noche cambió.