Empresariales

Brick: la primera central de medios de Paraguay cumple 13 años

Fundada en el año 2002, Brick -integrante del grupo Texo- cuenta con 13 años de trayectoria, durante los cuales logró consolidarse en el mercado, como la primera central de medios del país. Actualmente, está asociada a Zenith Optimedia, una central de medios internacional líder, representante de las marcas más importantes a nivel global.

¿Por qué una central de medios? Claudio San Martin, Gerente General de la empresa, comenta sobre la necesidad del mercado en aquel entonces de «…contar en Paraguay con un modelo de negocios como central de medios, hoy en día: las agencias de medios. La tendencia crecía, y así también lo hizo Brick».

Brick, se centra en la planificación de estrategias de comunicación de diversas marcas, basándose en sus pilares de liderazgo, trayectoria, profesionalismo y contundencia, apuntando siempre a la excelencia.

La empresa de medios, además cuenta con departamentos de PR, Research y Digital, que en conjunto optimizan la estrategia y planificación de las marcas.

Entre los clientes actuales de Brick se encuentran: Personal, Cervepar, Banco Familiar, Parmalat, L’Oréal y varias entidades estatales.