Actualidadlol

Bolsonaro creará muro fronterizo

El nazi Bolsonaro, en su afán de salpicar con mucha democracia a los países limítrofes de Brasil, confirmó que hará un muro fronterizo pagado por todos. “Si no les gusta, armamos un muro de sopa do macaco, uma delicia”, dijo con hambre de libertad. La obra llevará por nombre “O mais grande muro do amor universal do reino de deus”.

La Ministra de la Mujer, por su parte, hizo hincapié en la nueva tendencia de moda basada en tendencias de hace treinta años “Es una nueva era en Brasil: los niños visten de azul y las niñas de rosa, y los que no tienen para vestir, se vestirán como Adán y Eva en la playa”.

“No tiene sentido tener un Gobierno con personas que defiendan otras ideas u otra forma de organización de la sociedad, o gente que, simplemente se defienda cuando es atacada” dijo emocionado Onyx Lorenzo, Ministro de la Presidencia de Bolsonaro con apellido de Pokemon, miembro de un gabinete de paz y progreso, y militares en contra de todo tipo de derechos de las minorías en peligro de extinción.

La idea del muro es para fortalecer las relaciones de contrabando y narcotráfico entre Paraguay y Brasil. “Actualmente, tenemos que vender 700.000 inmuebles públicos inservibles, arrasar con el Amazonas, desterrar a los indios a otras tierras, o del planeta Tierra, donde sea. Por eso, el muro será el reflejo del progreso, y La Paz está en Bolivia” compartió el visionario.

“Como todos sabemos, a Paraguay y Brasil los une una rica historia genocida, somos gente de bien, compartimos la majestuosa Itaipú, que sabemos es mitad de Brasil, mitad de Paraguay, a su vez, Paraguay es anexo total de la soja del Brasil. ¡Somos uno, hermao! ¿O debutaste con Pelé?” culminó el lustroso abanderado en pos de un futuro prometedor para una América Unida.