MúsicaPeliculas y Series

Bohemian Rhapsody: La historia de Queen estrenó tráiler

Luego de unos tropiezos en producción se estrenó el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, el drama biográfico que contará la historia de Queen, la icónica banda liderada por Freddie Mercury.

“Lo único más extraordinario que su música es su historia”, así presentan este esperado largometraje que recorrerá un periodo de 15 años desde la formación de Queen hasta la presentación en Live Aid de 1985, seis años antes de la muerte de Mercury.

El primer tráiler nos trae un vistazo de cómo se verá Freddie Mercury a lo largo de los años, encarnado por Rami Malek (Mr. Robot), también a Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor, y Joseph Mazzello como John Deacon, entre otros. Por supuesto el proceso de creación del tema y hit principal, tanto de la banda como de la película, es introducido gloriosamente, Bohemian Rhapsody, marcó un antes y un después en la carrera musical de Queen convirtiéndola en una de las bandas más grandes de rock n’ roll.

Bohemian Rhapsody fue primeramente dirigida por Bryan Singer, siendo despedido luego de meses de grabación y reemplazado por Dexter Fletcher. La historia y guión estuvieron a cargo de Anthony McCarten. Su estreno está previsto para el 2 de noviembre.