ActualidadTecnologia

Blogueras paraguayas compartirán sobre tendencias y tecnología en Café Consulado

Desde Día del Blog Paraguay se convoca a blogueros y blogueras, comunicadores, emprendedores digitales, y afines, a un encuentro a realizarse en Café Consulado, O’Leary 299 entre Palma y Presidente Franco, a partir de las 19hs del día 31 de agosto, día en donde blogueros alrededor del mundo recomiendan sus blogs favoritos.

En el encuentro se realizarán charlas sobre Internet, desarrollo de espacios online, y derechos humanos. La entrada es gratuita, toda la información del evento se encuentra en la web www.diadelblogpy.com.

“Día del Blog Paraguay nace en el 2010 como un encuentro anual. Es un espacio donde se discuten, exponen y se comparten temas en torno a la blogósfera y la web social, con la finalidad de aportar a su desarrollo y evolución” comparten sus organizadores.

La edición 2017 tiene confirmada las charlas de Meli Lichi Torras (melichi.com), Andrea Montanaro (chinchillaudaz.com), Sarah Ortiz (lasrtaou.com), Majo Herrero (micorazondearroz.com), Annabel Pitaud (rockpy.com, purosonido.com, Britnoise), y Jazmín Acuña (Kurtural.com, El Surtidor, Tedic). Al finalizar las exposiciones se dará espacio al brindis.

El evento es invitación de Café Consulado, Dx.com.py, cuenta con el apoyo de Personal y TEDIC.