TopVideojuegos

Blizzcon 2018: se hace oficial Warcraft III Reforged

Durante el transcurso de la BlizzCon, Blizzard Entertainment ha anunciado Warcraft III: Reforged, una meticulosa recreación del gran clásico de la estrategia en tiempo real de 2002 Warcraft III: Reign of Chaos, y su expansión, Warcraft III: The Frozen Throne.

Con una versión renovada del diseño artístico original del juego gracias a una tecnología de animación revolucionaria, horas de cinemáticas modernizadas, un editor de mundos renovado y un multijugador que llega a nuevas cotas gracias a su total integración con Blizzard Battle.net.

Reforged es la experiencia definitiva de Warcraft III, ni más ni menos. Se podrá volver a dominar el campo de batalla con una de las cuatro razas jugables —los poderosos orcos, los nobles humanos, los ancestrales elfos de la noche y los insidiosos no-muertos de la Plaga— y así vivir de nuevo el renacimiento de las leyendas de Azeroth.

Revive los eventos de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne. Lidera a los misteriosos elfos de la noche, los insidiosos no-muertos, los salvajes orcos y los nobles humanos entre alianzas que cambian y culturas que chocan en un conflicto despiadado.
62 misiones en Kalimdor, Lordaeron, Rasganorte y más allá.

El contenido irá por más de 40 horas de juego épico, con más de 4 horas de escenas rediseñadas. Controla a más de 20 héroes y antagonistas legendarios de la historia de Warcraft: gana experiencia, sube de nivel, domina poderosas facultades y mejora unidades cercanas.

Ir a PlayWarcraft3.com para recibir más información, precomprar el juego e inscribirse en la futura beta.