Videojuegos

Novedades desde la Blizzcon 2015

Blizzcon, la convención más importante del universo Blizard explotó de novedades en sus creaciones globales: Heroes of the Storm, Warcraft, y Hearthstone.

Los cosplayers se dieron cita en la Blizzcon 2015.
Los cosplayers se dieron cita en la Blizzcon 2015.

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard que hace furor tanto en PC como en smartphones, ya tiene lista una nueva expansión, disponible a partir de la semana que viene. “League of Explorers” incorporará nuevas cartas y acciones.

Hearthstone, el moba de Blizzard también se actualiza. El título lanzado oficialmente en la primera mitad de 2015 sumará un modo Arena, que funciona de manera similar al modo que ya existe en el Hearthstone. Básicamente, el jugador podrá elegir entre tres personajes, por lo que las partidas serán impredecibles. La compañía ya reveló el tráiler de lanzamiento.

También en la Blizzcon 2015 se reveló el primer tráiler de la película de Warcraft que estrena en el año 2016.

World of Warcraft también recibirá actualización a principios del 2016 con imponentes barcos voladores, gigantes de fuego verde, ágiles elfos y un héroe humano, a continuación el video que hizo delirar a los fans en la convención más grande del universo Blizzard.