Videojuegos

Blizzard festeja los 20 años de Starcraft con regalos y recompensas

El icónico e histórico videojuego StarCraft cumple 20 años de trayectoria, Blizzard realizará eventos, como parte de celebración para todos los fans del videojuego.

Se ha habilitado una web oficial por los festejos de los 20 años de Starcraft, con todos los detalles sobre la celebración, en ella encontramos los regalos que se recibirán en juegos como Overwatch, Diablo III, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone. Y obviamente, Starcraft: Remastered y Starcraft II.

Starcraft Remastered.
Diseño de IU del 20.º aniversario de StarCraft a partir del 6 de marzo
Inicia sesión en StarCraft: Remastered después del 6 de marzo para recibir un diseño de IU conmemorativo del 20.º aniversario para StarCraft: Remastered.

Starcraft II.
Diseño de IU, retrato e insignia del 20.º aniversario de StarCraft a partir del 6 de marzo
Inicia sesión en StarCraft II después del 6 de marzo para recibir un diseño especial de IU para cada raza. Además, inicia sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir un retrato y una insignia.

Diablo III.
Mascota venganza del Dominio a partir del 6 de marzo. Inicia sesión en Diablo III después del 6 de marzo para recibir a venganza del Dominio, una mascota temible inspirada en un crucero de batalla.

Overwatch.
Aspecto de Sarah Kerrigan fantasma del 6 de marzo al 3 de abril. Inicia sesión en Overwatch entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir el aspecto Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.

World of Warcraft.
Saludo a StarCraft. Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.

Heroes of the Storm.
Retratos del 20.º aniversario de StarCraft del 27 de marzo al 7 de abril
Inicia sesión en Heroes of the Storm entre el 27 de marzo y el 7 de abril para recibir un retrato del 20.º aniversario para protoss, terran y zerg.

Hearthstone.
3 sobres de Kóbolds & Catacumbas del 21 al 25 de marzo
¡Juega a la pelea de taberna inspirada en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir tres sobres de Kóbolds & Catacumbas.

Cortometraje.
Se publicará un corto el 31 de marzo en el canal de YouTube oficial y se celebrarán retransmisiones en Twitch los días 30 y 31 con invitados vinculados a la franquicia.