Empresariales

Black Sheep Bar, nueva opción nocturna en Asunción

Black Sheep Bar, un nuevo lugar de entretenimiento que se inauguró en el centro de Asunción (25 de mayo c/ Tacuari), para una movida que busca juntar la música electrónica dentro de un ambiente diverso en culturas. Chiara Merlo, una de las impulsoras comparte sobre la iniciativa abajo.

“Todo comenzó como un sueño, junto a un primo, tenía el deseo de abrir un bar, quedó como una aspiración, ya que ambos tenían otros compromisos que los dificultaba en comenzar con el bar. Conoció a un amigo Guillermo Russo, que casualmente también tenia pensado el proyecto de abrir un bar también, a la cual se interesó y unió, luego conoció al socio mayoritario Osmar Cubas, dueño de una cadena de comidas en la capital, formando una alianza. Ahí nace Blacksheep Bar” adelanta.

El nombre Black Sheep es un titulo que realmente expresa la diferencia, el individualismo, las personas que rompen esquemas y siempre buscan algo nuevo. La filosofía del local busca tener gente abierta, fuera de todo prejuicio y etiquetas.

“Queremos ser ese lugar donde llegada la noche podes divertirte, escuchar buena música, pasarla bien y tomar buenas bebidas con amigos” comentan desde el local.

La apertura se realizó el pasado 2 de junio, donde se presentaron los Kita Pena y el Dj Cosmo López, haciendo bailar hasta el amanecer. Contaron el apoyo de Jack Daniel’s, Palermo y Heineken, con varias promos y música en vivo. Aproximadamente unas 700 personas asistieron esa noche.

El bar ofrece variedad y calidad, en cuanto a comidas, bebidas y tragos. Una identidad musical diferente. La apuesta nació también para reanudar la movida de la noche céntrica, sosteniendo que ayuda a la economía y a la seguridad en zonas muy poco transitadas y con mayores riesgos.

La cartelera de Blacksheep Bar: Este viernes 29 habrá un tributo a Soda Stereo con el grupo Pink Lovers, el sábado 30 se presenta el grupo indie Nine Bits. El siguiente fin de semana se presentarán Mente Nativa y también habrá noche de vinilos de hip-hop.

Para estar al tanto recomiendan seguir sus cuentas en Instagram: @Blacksheep_py, y Facebook: Black Sheep Bar.