AgendaConciertosTop

Black Sabbath confirma show en Paraguay para noviembre 2016

Como ya había adelantado Garzia Group meses atrás: se confirma el concierto de Black Sabbath en Paraguay, el show se realizará el 22 de noviembre en el Jockey club en el marco del tour mundial despedida The End.

black-sabbath-en-paraguay-ozzy-noviembre-2016

Los legendarios dioses del heavy metal: Tommy Iommi, Ozzy Osbourne, y Geezer Butler arrancaron el tour en enero pasado, el mismo es la última oportunidad para ver en vivo a la leyenda Black Sabbath.

El Tour The End prevé actuaciones de los británicos en los cinco continentes, una recorrida por sus cinco décadas y discografía, desde la publicación de su influyente disco debut de 1970. La presentación en Paraguay sería uno de los últimos shows del tour, luego de Chile, para dar lugar a las fechas de Argentina y Brasil.

“Black Sabbath inicia el show con su tema homónimo, lo que siempre va a ser difícil”, publican en la revista Billboard sobre el setlist. Una despedida como la enmarcada en el Tour The End será grandiosa: Black Sabbath ha confirmado que los shows estarían enmarcados bajo himnos de casi todas sus etapas más gloriosas, como Black Sabbath, Fairies wear boots, Tomorrow’s dream,, o War pigs, -hasta el hit para la película Iron man-, Children of the grave, Paranoid, y la lista de hits que esperan bombardear potencia siguen.