Peliculas y Series

Black Mirror estrena dos avances de la cuarta temporada

Arkangel y Crocodile son los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror, serie británica se ciencia ficción, los cuales estrenaron tráiler recientemente. Aún no hay fecha de estreno oficial.

Luego de que la tercera temporada estrenara en octubre de 2016 poco y nada tuvimos noticias de una de las series que revolucionó la manera de ver cómo la tecnología podría llegar a afectar la vida humana en el futuro. Pero la espera va terminando. La cuenta oficial de Black Mirror y Netflix revelaron los avances de Arkangel y Crocodile, capítulos dirigidos por Jodie Foster y John Hillcoat respectivamente.

Arkangel trata sobre un aparente dispositivo que ayudará a los padres a controlar y cuidar a sus hijos. En el póster se puede leer “Madre te protegerá”.

Crocodile por su parte abarca la temática de poder borrar y restaurar los recuerdos, y se desarrolla en Islandia en un futuro cercano.

La cuarta temporada de Black Mirror contará con seis episodios y los títulos de cada uno son:
1. Crocodile, 2. Arkangel, 3. Hang the DJ, 4. USS Callister, 5. Metalhead y 6. Black Museum. Los rumores dicen que podría estrenarse en diciembre de este año.