Peliculas y Series

DC Fandome: Ben Affleck volverá a ser Batman en la película The Flash

Una de las películas más esperadas del uninverso DC es The Flash, el velocista escarlata tiene la difícil misión de adaptar el Flashpoint. Ahora, según el director, la película oficializará todo el multiverso de DC Comics, reconociendo que todas las películas son “reales” en lineas temporales. Esto se da de noticia mediante la convención virtual DC Fan Dome 2020.

En una entrevista con Vanity Fair, donde anunció que Ben Affleck volverá como Batman, el director Andy Muschietti dijo: “Esta película es un tanto articulada, en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado, en el que todas las iteraciones cinematográficas que ya hemos visto son válidas. Esto es inclusivo en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado”.

También volvería Michael Keaton, quien interpretó al personaje en las películas Batman (1989) y Batman: Return (1992), ambas dirigidas por Tim Burton. También fue visto recientemente en el universo Marvel / Sony en los cines, interpretando al Buitre en Spider-Man: Homecoming.

The Flash llegará a los cines en 2022, dirigida por Andy Muschietti (IT: The Thing), con guión de Christina Hodson (Bumblebee). El elenco contará con Ezra Miller como Barry Allen, así como posibles retornos de Billy Crudup y Kiersey Clemons como Henry Allen e Iris West.