Peliculas y Series

Beavis and Butthead prometen nuevos episodios más irreverentes que nunca

Beavis and Butt-Head, la serie clásica e irreverente dirigida a adolescentes y adultos que tuvo mucho éxito en MTV en la década de 1990, tendrá dos nuevas temporadas producidas por Comedy Central. Además del regreso de la serie, el nuevo acuerdo deja abierta la posibilidad de nuevos spin-offs y especiales con los personajes.

La serie fue creada por Mike Judge (Silicon Valley) y siguió la vida de dos jóvenes vagos en sus días de escuela mientras laburan en cadenas de fast food. Mike Judge tiene programado escribir los guiones de los nuevos episodios, además de producir y doblar los dos personajes. “Parece que es hora de volver a ser estúpido”, dijo Mike.

Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil en ViacomCBS Domestic Media Networks, propietario de Comedy Central, comentó sobre el nuevo proyecto que involucra a los personajes icónicos.

“Estamos emocionados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts para llevar entretenimiento para adultos a Comedy Central. Beavis y Butt-Head fueron la voz que definió a una generación, y estamos ansiosos por verlos mientras navegan por las aguas traicioneras en un mundo de años luz, lejos de la suya “.

Beavis and Butt-Head se lanzó originalmente en 1993 en MTV, otro canal de ViacomCBS, y tuvo un fuerte impacto en la generación de la época, tanto negativa como positiva, principalmente debido a un estado de ánimo más políticamente incorrecto, inusual en ese momento.