Peliculas y Series

Batman v Superman revelan villano en nuevo trailer

Porque la ansiedad es un plato de moda, Warner Pictures dejó los rodeos para saltar con un nuevo trailer de lo que sería una batalla épica, con un enemigo que no se veía venir antes, ¡Doomsday!

El programa de Jimmy Kimmel fue el encargado de soltar el día del jucio en este nuevo avance de “Batman v Superman: Dawn of Justice” que dura tres minutos.

La película se estrenará el 23 de marzo de 2016, con las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, con las apariciones de Gal Gadot como Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman.

Amy Adams (The Fighter), Diane Lane (Bajo el sol de la Toscana), Laurence Fishburne (Matrix), Jeremy Irons (El hombre de la máscara de hierro), Holly Hunter (El piano), Callan Mulvey (Capitán América: El Soldado de Invierno), Tao Okamoto (Lobezno inmortal), Ray Fisher (Cyborg) y Scoot McNairy (12 años de esclavitud) completan el reparto de la cinta basada en el universo DC Comics.

Les dejamos también descripción de la trama, para más detalles revelados sobre el esperado filme de Zack Snyder.

“Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido”.