[sharify]

Poco más de un mes es lo que falta para el estreno de la épica película de Batman v Superman: Dawn of Justice del universo DC Comics, y hoy Warner Bros. ha estrenado el tráiler final en donde se destaca la perspectiva de Bruce Wayne.

El tráiler nos sorprende con una nueva secuencia de acción no antes vista en los otros tráilers, con Batman (Ben Affleck) como protagonista, dejando en claro lo que este Bruce Wayne avejentado es capaz de hacer junto a Alfred (Jeremy Irons). Es más, en una de las escenas, se puede ver la reacción de Superman (Henry Cavill) cuando Batman logra bloquearle un golpe.

El elenco está integrado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher y Scoot McNairy.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 23 de marzo de 2016.

Sinopsis
“Después de una lucha titánica contra el General Zod, Metrópolis ha sido devastada y Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que para muchos sigue siendo un emblema de esperanza, un buen número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad y quieren justicia por todo el caos que ha traído a la tierra. Para Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad. Teme por el futuro del mundo gracias al poder tan imprudente del kryptoniano, sin control alguno…Y por eso decide ponerse la máscara y la capa para enderezar al Hombre de Acero. La rivalidad entre ellos está alimentada por el rencor y la venganza y nada puede disuadirlos de librar esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza surge con la figura de un tercer hombre. Uno que tiene un poder mayor y que puede poner en peligro al mundo y causar la destrucción total de la humanidad”.