Videojuegos

Batman Arkham Knight y su nuevo trailer “Sé Batman”

El épico final de la saga Arkham finalmente será lanzado este 23 de junio a nivel global. La esperada secuela además cuenta con un nuevo tráiler, en el que te invita a convertirte en el Caballero de la Noche.

El video, protagonizado por actores de carne y hueso, mustra situaciones donde lo normal es estar asustado y no actuar, o sencillamente verse frenado por un problema físico o superado en número. Pero correr, no es una opción, tenés que convertirte ser Batman.

Batman Arkham Knight, estará disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de computadoras, contará el capítulo final de Bruce Wayme, el superhéroe Batman, quien debe proteger a ciudad Gótica del crimen organizado. Aquí se mostrará, entre otras cosas, el regreso del Espantapájaros, uno de los enemigos más destacados del hombre murciélago en el primer juego de esta serie; Arkham Asylum (2009).

La saga Arkham es uno de los videojuegos más vendidos con la colaboración de DC Comics, llegando a vender más de 15 millones de copias entre las varias entregas, alrededor del mundo.

A diferencia de las entregas previas, Arkham Knight tiene clasificación para mayores de 17 años. Sus creadores indican que ello se sustenta en la historia, no por insertar escenas subidas de tono de manera innecesaria.

Te dejamos con este trailer súper hype, que además cuenta con la banda sonora de Nine Inch Nails, sonando “The Wretched” de fondo. Y como dice la frase “Siempre sé tú mismo, a menos que puedas ser Batman, entonces sé Batman”.