Tecnologia

Banco Itaú y Personal Paraguay apuestan por servicios de valor de billetera electrónica

Este acuerdo permitirá sumar esfuerzos de cara a la innovación de servicios disponibles para los Clientes de Billeteras Electrónicas.

En una primera etapa el presente acuerdo brindará a los Usuarios de Billetera acceder a: Más de 30.000 comercios adheridos a la red Infonet, en la cual podrán pagar sus compras utilizando la Billetera Personal. La red de Cajeros Automáticos del Banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet.

“Para nosotros es un importante acuerdo cerrado con Personal, pues además de solidificar la relación entre ambas empresas, a través del mismo, estaremos trabajando en conjunto con una mirada estratégica en el marco de la inclusión financiera y el crecimiento del país” mencionó José Britez CEO de Banco Itaú Paraguay.

Por su parte, Juan Carlos Pepe CEO de Personal Paraguay, resaltó “esta fusión de servicios entre ambas industrias es pionera en la región y dará innumerable ventajas a los clientes de ambas compañías. Celebro y agradezco la apertura y la visión estratégica de itau, estamos dando un gran paso hacia la economía digital, la inclusión financiera y con ellas colaborar con la formalización del sistema financiero.”

Así mismo, como siguientes pasos se está trabajando para que los Usuarios de las Billeteras también puedan acceder a: Productos y promociones especiales en Tienda Naranja. Una mayor cantidad de servicios privados y públicos que podrán ser pagados a través de la Billetera Personal. Opciones innovadoras para el pago en comercios.

En una segunda etapa está previsto brindar acceso a más servicios financieros a través de la Billetera Personal, deseando que la billetera se constituya en un canal sólido e innovador para la inclusión financiera.