EmpresarialesTecnologia

Bancard Pago Móvil permite realizar pagos desde el smartphone

Bancard Pago Móvil está disponible para Android, iOS, tablets, y computadoras de escritorio. La app permite el pago de servicios con tarjeta de débito y crédito.

bancard pago movil1La tecnología avanza a pasos agigantados y son cada vez más y mejores las soluciones que tenemos disponibles en nuestras manos para hacer nuestra vida más fácil y cómoda, ahorrando tiempo para dedicar a las cosas que más disfrutamos hacer. Dentro de ese concepto, nace BPM (Bancard Pago Móvil) una aplicación que permite el pago de servicios directamente desde el celular, tablet o computadora con tu tarjeta de débito y de crédito.

“Simple. Práctico. Rápido” es la promesa de la aplicación y la cumple con creces, con más de 100 servicios disponibles donde se destacan el pago de extractos de tarjetas de bancos, ANDE, Personal, Claro, Vox, Tigo, BBVA, Universidad Americana, así como las más importantes cooperativas y compañías de seguro.

¿Qué ofrece como ventaja y valor agregado extra para el consumidor?

Notificaciones y recordatorios de pago.El servicio te facilita un recordatorio de las próximas facturas a vencer y de aquellas vencidas. Con un semáforo donde te indica el estado de pago.

Gestión de servicios. Todos los servicios pagados quedan registrados y podes administrarlos, generar notificaciones y configurar incluso tus pagos frecuentes. ¡Olvidate de los papeles, todo está guardado en forma electrónica!

Análisis de gastos. Es simple porque podes consultar el historial detallado de todos tus gastos y analizar tu propia tendencia de pago mensual mediante gráficos interactivos, disponibles en la aplicación y en la web. ¡Contás con tu asesor personal de finanzas!

bancard pago movil android1

La practicidad de poder organizar y visualizar tus pagos desde la comodidad de tu casa, oficina o celular, en cualquier parte del mundo, las 24 horas los 365 días del año, es la única herramienta que te permite pagar tus cuentas con tu tarjeta de crédito; olvidándote de facturas atrasadas o formar interminables filas y la rapidez de realizar tus transacciones habituales como carga de saldo en segundos, son las características principales de esta aplicación que sin duda hay que tenerla en el celular.

Para conocer más sobre cómo funciona y todos los servicios disponibles, visitá el portal de Infonet haciendo click acá. Descargá Bancard Pago Móvil para Android, e iOS.

bancard pago movil ios bancard pago movil android