Música

Banana Pereira con Juan Cancio Barreto estrenan single “Aviador del Chaco”

El cantautor Banana Pereira vuelve con nuevo disco bajo el brazo, estrenando el single “El Aviador del Chaco”, el primer corte de difusión del material que cuenta con la participación de Maestro Juan Cancio Barreto. La canción ya se encuentra disponible via Facebook y Youtube.

“Surfista de Raudal” es el titulo que lleva el nuevo álbum que contó con la producción artística de Patrick Altamirano. En la producción ejecutiva de Santi Morello y por Kamikaze Records, estuvo Willy Suchar.

“Este es el segundo disco de Banana Pereira como solista. Una propuesta diferente a lo que fue su primer disco Manifiesto del 2014. Desde el sonido en si, pasando por los colores y arreglos con los que cuenta el material, este disco nos muestra una faceta de Banana ya más desprendido del folk rock al que nos tenía acostumbrados y hasta podríamos decir que nos propone algo diferente llamado por el mismo como Funk Folk, gracias a los 3 temas grabados por Juan Cancio donde suena su requinto por primera vez a ritmo del funk” cuentan desde Kamikaze Records.

Las colaboraciones musicales en el disco son varias, como la del maestro Juan Cancio que ya mencionamos, además participan: Victor Morel, Willy Suchar, Ariel Burgos, Patrick Altamirano, Giovanni Dominguez, Mauri Rodas, Alejo Gimenez, Robert Bernal, Susana Saldivar. “Esto le da unn aire de todos los tiempos, ya que hay casi 3 generaciones de músicos presentes” comparten desde la producción.

“Surfista de Raudal” será editado bajo el sello Kamikaze Records. Está previsto el impreso de placas para mediados del mes de abril.

Sobre shows, Banana Pereira se presentará el martes 20 de marzo en el Festival Asunciónico a realizarse en el espacio Idesa.